Suscribirse al Rss Feed

Shakira, Piqué y unas fotos escandalosas



Categorías : Celebridades, Gallery, Música

Shakira la intérprete de “La Loba” fue encontrada junto a Piqué después de una cena romántica en Barcelona, la incógnita de muchos fans es ¿Son o no novios Shakira y Piqué? Porque luego de esto aparecieron un par de fotos escandalizantes donde Piqué se ve muy cariños con otros chicos.

Shakira, Piqué

Shakira no ha querido hablar sobre su relación con el futbolísta, pero seguramente su relación no será la misma luego de publicarse unas fotos del futbolista, en ellas parece muy cariñoso con unos “amigos”.

Los fans de Shakira se preguntan que pasa con las preferncias de Piqué o ¿se tratará de un fotomontaje o será de lo mas normal?

En una de las imágenes escandalosas aparecen dos hombres besando las mejillas de Piqué, al parecer uno de ellos sale en una de las fotos de su facebook junto a Shakira.

Estas imágenes fueron tomadas hace 5 años y apenas fueron publicadas, se dice que en España es muy normal que los hombres se demuestren afecto de esa manera, así que ¿ustedes que opinan?

11 Comentarios to “Shakira, Piqué y unas fotos escandalosas”

  1. daniel says:

    a el pique le gusta que lo piquen

  2. Fitox says:

    Opino que Piqué es TREMENDA MARICONA.

  3. Rex says:

    Shakira va a tener problemas con Ibrahimovic… jajajaja.
    Aunque siendo sinceros Piqué hace mejor pareja con él :P

  4. Bibiana says:

    Creo que pique es bisexual y parece ser que para la edad que tiene hoy en dia eso es normal…. pero entiendo a Shakira ya que pique esta como quiere… si ha de usarlo como padrote le saldran buenos retoñitos

  5. Nena says:

    Si, definitivamente a Piqué se le huele la BI-sexualidad a kilóooooometros de distancia, pero si a la colombiana eso no le importa, porqué nos habría de importar a nosotros sus preferencias de ellos? a mi en lo personal no me gustan los hombres con ese tipo de preferencias, aunque estuviera cayéndose de buenazo, como el tal Piqué, güacala de perro ¡¡¡¡

  6. tunny says:

    que lastima lo siento por shakira el es ma s maraca de los que se venden en los cotillones jajajjajajajajajaj

  7. lolox says:

    mm se ve como gay ahi el cara de changuito , pero si le gusta a la shakira sera no mas. XD

  8. cheko says:

    hay que comprender que en el mundo existen muchos paises donde las costumbres son diferentes ahora en un determinado momento que la actual pareja de shakira sea visexual tengan por seguro que ella se lo quita y lo hace HOMBRE.
    bueeno no soy nadie para juzgar a nadie pero esa es mi opinion y espero se la pasen muy bien y disfruten su noviazgo y hora que shakira tenga un hijo me gustaria que le pusiera como yo. sergio.

  9. veronica says:

    yo creo que pique es bisexual …… yo comprendo a shakira mucho porque el cree que a esa edad puede aser cosas muy escandalosas

  10. jon says:

    tremendos maricones,.,. pero se comprende,.,., son jugadores del barsa,..,

  11. leonela says:

    Lo que pienso es que cada quien tiene derecho de andar conqien uno quiera no importa que sean del mismo sexo lo que importa que se sean feliz Con quien uno quiera. Y a zalhatan que lo desperdisio yo pense que eras hombre pero no omporta por que siempre seras guapo y nadie te lo quita.

Siéntete libre de comentar lo que gustes...no hay moderación más grande que ¡tu respeto!